Deportes

Sigue la espera quilmeña

No hubo definición en la reunión de Comisión Directiva.

Finalmente, en contra de lo que se preveía, la Comisión Directiva de Quilmes no tomó resolución alguna sobre qué hacer con el básquetbol de Liga Nacional.

Los dirigentes se tomarán unos días más para estudiar nuevas alternativas y sumar otros elementos de juicio antes de tomar la decisión final.

Quilmes terminó la última temporada de LNB con una abultada deuda y, como es lógico, sus dirigentes quieren tomar todas las precauciones antes de sufrir el mismo calvario en una temporada que se avizora todavía más costosa que la anterior.

De ese torneo lo único que le quedó al equipo marplatense son las fichas de Luca Vildoza y del juvenil Bruno Sansimoni.

El fracaso sufrido en la convocatoria a los hinchas realizado por el presidente Pablo Zabala a colaborar con la causa (pedía mil quinientas contribuciones de dos mil pesos cada una y recibió apenas quince) cerró una de las posibles salidas a esta mala situación.

Por lo tanto, viene bien este compás de espera para continuar las tratativas con distintos sponsors y, del mismo modo, para aguardar alguna eventual oferta por la plaza, otra salida posible en esta encrucijada.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...